Esto me lo ha pasado alguien que lo ha estado haciendo y está muy entusiasmada.

No obstante, señalo que no lo he probado personalmente y no me hago responsable de los efectos no positivos que este método pueda tener si quien lee esto lo aplica.

También tengo mis dudas respecto de lo de tirar el aceite por el lavabo. Tengo entendido que no debemos hacer eso.

 

 

MEJORAR LA SALUD DEL CUERPO Y PREVENIRLA

PROLONGANDO LA LONGEVIDAD CON EL EJERCICIO "ACEITE-BOCA"

 

Antecedentes y experiencias

El Dr. F. Karach; uno de los participantes al Congreso de la Academia de las Ciencias de la Unión Soviética, del grupo ucraniano de los oncólogos y bacteriólogos, hizo saber en este congreso que se estudió en Ucrania un método simple de curación del cuerpo humano por medio del aceite de cártamo, girasol o, a falta de estos, de cacahuete. El Dr. Karach explica que el interés de esta terapia reside principalmente en el hecho de que es fácil, natural, barata y eficaz. Se constató que poblaciones de Ucrania toman diariámente en la boca el aceite y lo mezclan con la saliva, agitándolo todo durante 15 a 20 minutos, y luego lo expulsan. El resultado del tratamiento es naturalmente para todo el organismo. Este métode sería muy antiguo y fuente de salud y longevidad.

Este método de tratamiento e higiene se ocupa del cuerpo humano en su totalidad y, al mismo tiempo, tiene un efecto preventivo sobre la enfermedad en general. Con este método, es posible curar todos los órganos. No se destruye la microflora y se protege al organismo. Esto tendrá además consecuencias positivas sobre la duración de vida. Al utilizar este sistema de higiene se cree que es posible vivir mucho más tiempo (la esperanza de vida se vuelve superior a 120 anos, o incluso superior a 140 años, según el Dr. F. Karach).

 

El método de tratamiento e higiene Aceite-Boca

Poner en la boca 1 cucharada sopera, o como mínimo 1 cucharadita de té, de aceite vegetal biológico y prensado en frío. El más adecuado de los aceites es el aceite biológico de cártamo o el de girasol (otros aceites vegetales son también válidos). Mezclar el aceite con la saliva en la boca cerrada, durante unos 15 a 20 minutos. Hacerlo pasar bien entre los dientes y por toda la boca. Atención: en caso de problemas de salud graves y crónicos, comenzar por una duración de 5 a 7 minutos para aumentarla progresivamente a 15 - 20 minutos en función de las reacciones. Arrojad el aceite escupiéndolo todo en el lavabo. No tragar el aceite y la saliva.

Se recomienda limpiar el lavabo después de haber arrojado el líquido en él. En la composición del Iíquido escupido se encuentran grandes cantidades de bacterias, de diversos agentes patógenos y de sustancias nocivas. Cuando se pone una gota de este líquido bajo un microscopio (ampliación 600 veces) se encuentran filamentos en movimiento. Los microbios están allí en su primer estadio de desarrollo. El tratamiento del aceite se efectuará preferiblemente por la mañana, antes del desayuno. Se aconseja también una limpieza de la lengua al levantarse (incluso sin el ejercicio Aceite-Boca). Al raspar la lengua por la mañana con un raspador o una cuchara, se retira una capa de materia que se deposita durante la noche y que introducimos nuevamente si no es retirada por el raspado.

Observación: A fin de acelerar el proceso de curación, el tratamiento puede repetirse varias veces en el día, pero siempre con el estómago vacío, por lo tanto antes de las comidas. En cuanto a saber cuántas veces al dia debería hacerse este tratamiento del aceite, esto es para que responda el paciente según su procesó de curación y según cómo se siente, en relación con su estado de salud del momento. Tres veces como máximo y una como mínimo parecen razonables.

Los resultados de esta eficaz terapiá asombran. Si le deja una impresión de incredulidad vista su extrema simplicidad, es bien fácil probarla personalmente y así cada uno podrá hacer sus propias reflexiones y conclusiones. Este método de tratamiento sano, biológico puede alcanzar con éxito los objetivos de curación. Se llega así a tratar las enfermedades y curarlas completamente, Incluso aquellas que la cirugía o los medicamentos no pudieror mejorar. Con el método Aceité-Boca, se podrán curar también los dolores de cabeza, bronquitis, dolores de muelas, trombosis, enfermedades de la sangre crónicas, artrosis, parálisis, eczema, dolores estomacales e intestinales, enfermedades cardíacas y renales, encefalitis y las enfermedades específicas de las mujeres, enfermedades de la piel, etc.

Una de las acciones sorprendentes de este tratamiento es la fijación en lá encía de los dientes un poco descarndos, el saneamiento de las encías sanguinolentas y el evidente blanqueo de los dientes.

Al utilizar este método de cuidado e higiene, se evitarán enfermedades importantes, como las enfermedades crónicas de la sangre, del estómago, de los pulmones, del hígado, de los nervios y esto resultaráuna ayuda innegable contra el insomnio.

Enfermedades graves han sido curadas muy rápidamente, o sea, en el espacio de dos a cuatro días.

Las enfermedades crónicas pueden necesitar más tiempo para ser curadas, a veces hasta un año de práctica diaria. No obstante, siempre se constatan agradables mejorías. Se sabe de una persona que ha sido curada de una enfermedad crónica de la que sufría desde hacía quince años. Por ejemplo, ya se eliminaron importantes problemas de artrosis que le obligaban a guardar cama, después de tres días de práctica.

Si aparecen dudas cuando el tratamiento presenta una agravación aparente y momentánea ("sentimiento de malestar"), sabed que esto es normal puesto que el organismo se despierta de su adormecimiento.

Se constata a menudo este fenómeno en pacientes en vía de curación y que sufrieron en el pasado varias enfermedades diferentes. Este fenómeno puede aparecer tanto los primeros días del ejercicio Aceite-Boca como más adelante. Las viejas enfermedades o sus secuelas residuales resurgen para desaparecer definitivamente . No hay ninguna razón seria para interrumpir el tratamiento, incluso aunque aparezca una subida de la temperatura. Se debería, al contrario, seguir este tratamiento una vez al día hasta el final (12 meses) ininterrumpidamente. Si, por distintas razones, debe parar el tratamiento en curso, piense que la curación se realizará prosiguiendo el amasado del aceite en la boca. Hay que hacer hincapié sobre el hecho de que la agravación aparente momentánea del estado de salud es la señal que la enfermedad desaparece, que el organismo se despierta y retoma sus fuerzas. El ideal, no obstante, sería utilizar este tratamiento en forma preventiva y de higiene, durante su vida, sin límite de edad. Cuanto más rápidamente se comienza el ejercicio Aceite-Boca, más rápido la longevidad y la salud mejorarán.

Se considera que un 98% de los átomos del cuerpo son sustituidos una vez al año. Según el Dr. Deepak Chopra, se cambia constantemente de cuerpo.

La epidermis se renueva una vez al mes.

El agua del cuerpo, alrededor de 2/3 del peso, se renueva en 20 días.

La mucosa gástrica se renueva cada cinco días.

Se fabrica un nuevo hígado cada seis semanas.

El ADN en los átomos cambia cada dos meses. El cuerpo se compone de cerca de 32 mil millones de células vivas y organizadas que escuchan nuestros discursos interiores.

El cuerpo físico tal como lo experimentamos ahora es el resultado de todos los conceptos, ideas, creencias y hábitos (alimentarios especialmente...) que tuvimos hasta ahora. Estos conceptos, ideas, creencias y hábitos destructivos pueden ser modificados por cada uno de entre nosotros desde ahora.

 

 

 

 

Last updated on April 24, 2012.